frentepopular-chivilcoy-bitancourt

“Con Víctor De Gennaro vamos a terminar con el hambre en Argentina”

Esta fue una de las expresiones que abrieron la nueva reunión del Frente Popular local que recibió la visita del Claudio Giorno, referente nacional de Emancipación Sur e integrante de la Junta Promotora Nacional del Frente Popular.

La reunión tuvo lugar el pasado viernes 16 de enero en nuestra ciudad, con la asistencia local de Bitancourt Norberto (Emancipaciónn Sur), Mauricio De Marzi y Rolando Roucco (Unidad Popular) como así­ también la participación de Luis Dí­az (Emancipación Sur Alberti).

En dicha reunión se analizó la situación local y regional de los espacios que componen el Frente polí­tico y se diagramaron las acciones tendientes a motorizar las candidaturas de los integrantes del frente, empezando por la de Ví­ctor De Gennaro, candidato a Presidente.

Claudio Giorno recibió con agrado las noticias de nuestra forma de construcción política a nivel local y regional. Nos instó a redoblar esfuerzos para seguir creciendo y sumando a más sectores del campo popular tanto en Chivilcoy como en la región. Para ello se comprometió en aportar todo a su alcance para hacer realidad una Junta Promotora Regional.

En tanto Mauricio De Marzi se mostró dispuesto a seguir ampliando en diálogo con todos los sectores, dejando en claro que nuestro espacio es el Frente Popular y nuestro candidato es Ví­ctor De Gennaro.

Al respecto Norberto Bitancourt se manifestó dispuesto redoblar esfuerzos y sumar al crecimiento del espacio, el cual consideró una real alternativa para traer soluciones a los problemas de nuestra comunidad.

Finalmente Luis Dí­az, se expresó a favor de la idea sumar al pueblo peronista, radical y progresista que no concuerden el giro a la derecha de sus espacios.

Esta reunión sirvió para afianzar una postura política amplia para con el campo popular, pero a su vez poner límites claros a los sectores que buscan pactar con la vieja política bipartidista que tanto daño le sigue haciendo a nuestro país.

De esta manera planteamos una nueva forma de hacer y vivir la política con ética y coherencia. Link: http://elregionaldigital.com.ar/con-victor-de-gennaro-vamos-a-terminar-con-el-hambre-en-argentina/