Este sábado 19 de noviembre, en toda la provincia de Buenos Aires, Unidad Popular, Emancipación Sur y el PTP continúan su campaña de afiliaciones y adhesiones al Frente Popular de cara a las elecciones 2017.
Con la instalación de más de 100 mesas de afiliación, adhesiones y propaganda el sábado será un dÃa clave hacia la construcción de la herramienta polÃtico electoral.
En La Plata, en el marco del cumpleaños número 134 de la ciudad, habrá 8 mesas en cada una de las entradas a la plaza principal, sede de los festejos. Lo mismo ocurrirá en Campana, General Las Heras, General RodrÃguez, San MartÃn, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Baradero, Pergamino, Zarate, San Nicolás, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Florencio Varela, Ezeiza, Esteban EcheverrÃa, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Quilmes, y La Matanza, compañeros y compañeras se harán presentes en plazas y esquinas céntricas para alentar la participación en la construcción de este Frente polÃtico.Â
 Es necesario construir una herramienta electoral a favor de una alternativa popular y emancipadora.  Sabemos de las dificultades pero también sabemos que es necesario seguir insistiendo, porque no sólo estamos convencidxs sino porque somos conscientes que es necesario, en la construcción de una fuerza polÃtica por fuera de las variantes bipartidistas que nos presenta la corporación polÃtica responsable y cómplice del saqueo y la desigualdad.
Sumate!!
Por igualdad y justicia social,
Por la recuperación de nuestros bienes naturales comunes,
Por la defensa del patrimonio nacional,Â
Por la investigación de la deuda ilegal, inmoral, ilegÃtima y fraudulenta,
Por la soberanÃa nacional, alimentaria, energética,Â
Por la democratización de la democracia,Â
Por una cultura emancipadora, que promueva el protagonismo popular,Â
Por la industria nacional,
Por la integración autónoma de américa latina,Â
Por el rol estratégico de lxs trabajadorxs en un proyecto de liberación.