Gane quien gane!!!
Emancipación Sur presente!!
...Vamos a seguir luchando por el no pago a la deuda, contra el saqueo y en defensa de nuestros bienes naturales comunes... NO es NO.
Basta de extractivismo!!!

Argentina está inmersa en la vorágine del sometimiento a las imposiciones del gran capital. No hay aspectos de la vida económica, política, social o cultural que se libren de la lógica extractivista de saqueo, contaminación y exclusión. Una oligarquía transnacional y nativa se queda con el producto de tanta explotación, al tiempo que multiplica la pobreza y la indigencia, los daños a la salud y a los ecosistemas y expulsa a las comunidades humanas.  

La realidad es políticamente manipulada para generar miedo, organizar el caos y levantar entonces las banderas del extractivismo como la única solución posible. Se presenta el despojo de la megaminería, el fracking, la agroindustria exportadora, la especulación inmobiliaria y otras formas más del extractivismo como una necesidad y se minimizan sus impactos. 

Frente a este panorama, desde todos los rincones de nuestro país gritamos ¡No es No! y nos articulamos en la Campaña #Gane Quien Gane para denunciar, exigir y lograr políticas concretas que pongan fin a la lógica extractivista y remedien sus graves consecuencias, #Gane Quien Gane y  #Gobierne Quien Gobierne

En medio de la campaña electoral, nuestra Campaña #Gane Quien Gane afirma su compromiso con la interactuación de organizaciones sociales de todo el país – de resistencia al extractivismo, de derechos humanos, de pueblos originarios, sindicales – para seguir alertando y movilizando a la población y exigir respuestas de parte del Estado y el sistema político, de respeto a los derechos de los pueblos y de la naturaleza. 

El jueves, 19 de septiembre, de 17 a 20 hs., hacemos un Festival y Acto de Lanzamiento en Plaza de Mayo. Con música y testimonios desde pueblo originarios, jóvenes, asambleas frente al extractivismo, acompañades por grandes como Nora CortiñasAdolfo Pérez Esquivel y otres,daremos inicio en CABA a la Campaña #Gane Quien Gane. 

Invitamos a participar y a sumarse en la Campaña, compartiendo sus denuncias, sus luchas y las alternativas de Vida y Soberanía que entre todes, sabemos que se pueden construir!

#Gane Quien Gane, No al Saqueo, la Contaminación y la Exclusión

#Gane Quien Gane, Los Pueblos y la Naturaleza Exigimos Nuestros Derechos